SÍGUENOS:

TE AYUDAMOS: 626 62 17 51

Cuba

 >  >  > Cuba

Prepárate para tu viaje

Cultura y pensamiento crítico.

Cultura, política, historia, salud, investigación y educación en un modelo sociopolítico alternativo, serán los ejes principales de esta Ruta. Podremos participar en
charlas, talleres y mesas redondas para tener un espacio de reflexión y conocimiento sobre temas de actualidad política, económica, social y cultural. La base para elaborar estas jornadas son los convenios de cooperación con la Universidad de La Habana en conjunto con Asociaciones Científicas e Instituciones de carácter social. Contaremos estudiantes, docentes y profesionales cubanos de distintas áreas del saber, en un marco de encuentro e intercambio.

Qué incluye el viaje

Incluye vuelos nacionales e internacionales

Billete avión: Madrid / México DF / Cancún / Madrid

Billete avión: México DF / Cancún

Traslados desde / hacia aeropuertos

Transporte en modernos buses con AC

Tasas e impuestos aéreos

Guía acompañante de habla hispana

Visita y excursiones detalladas en itinerario

Hoteles Categoría 3* Y 4* estrellas con desayuno en México y All inclusive en Riviera Maya.

Régimen de comidas detallado en el itinerario. 4 comidas en México DF y todo incluido en Riviera Maya.

6 Noches de alojamiento en México DF

3 Noches de alojamiento en Riviera Maya

Itinerario

DIA 1- ESPAÑA - HABANA

Recepción por nuestro guía acompañante en el Aeropuerto de Madrid. Trámites de facturación y salida en vuelo regular con destino La Habana. Llegada y traslado hacia el Hotel asignado. Tiempo libre para descansar. Proponemos Hotel Habana Vieja o Centro Habana. Cena en restaurante emblemático de la Habana Vieja

DIA 2: HABANA

Desayuno.

En horario a convenir tomaremos el City Tour con almuerzo por la Habana: Visita al Casco Histórico Patrimonio de la Humanidad y las plazas de La Habana: Plaza de la Catedral, Plaza de Armas, Plaza de San Francisco de Asís, Plaza Vieja, el Capitolio, Parque Central, Parque de la Fraternidad y Plaza de la Revolución.

Visita al Museo de la Revolución. En medio de la caminata por las calles empedradas veremos también el Floridita y visitaremos La Bodeguita del Medio. Incluye Almuerzo en la Habana Vieja (no incluye bebidas).

Retorno al hotel en bus y quien lo desee se puede quedar conociendo la ciudad por su cuenta. Para la noche proponemos recorrido por la Habana Vieja en Coches de Época y Cena en Restaurante emblemático de la Habana con degustación de RON, HABANOS y CAFÉ

DÍA 3: HABANA

Desayuno.

Por la mañana, tour fotográfico recorriendo los diferentes barrios de La Habana y masterclass de cocina cubana.

DÍA 4: HABANA- CIENFUEGOS-PLAYA GIRON- TRINIDAD

Desayuno.

Salida hacia Cienfuegos, una hermosa ciudad de estilo Francés conocida como “la Perla del Sur”. De camino, visitaremos Playa Girón, en Bahía de Cochinos, emblemática por la frustrada invasión de EEUU a Cuba. Continuamos el viaje hacia Cienfuegos donde visitaremos el Parque Jose Martí, el Teatro Tomás Terry, el Palacio Ferrer y el Arco del Triunfo. Caminaremos las calles del Casco Histórico y almorzaremos en un restaurante típico de la ciudad. Continuaremos hacia Trinidad, seguramente la ciudad más pintoresca de Cuba, y unas de las cinco villas fundadas por los españoles en Cuba. Patrimonio de la Unesco, ubicado sobre el Mar Caribe y bañada por las aguas de Playa Ancón.

Llegada y alojamiento en Casas de Familia

Por la noche proponemos caminar las pintorescas callecitas de adoquines de la ciudad, donde podrás disfrutar de la movida Cubana, con hermosas tiendecitas y bares donde degustar los bebidas típicas, donde músicos callejeros, artesanos y bohemios de todo el mundo ofrecen un espectáculo único.

DÍA 5: TRINIDAD

Desayuno.

Por la mañana, visitaremos los principales puntos turísticos de la ciudad: la Plaza Mayor y el Palacio del Conde Brunet, actual Museo Romántico.

Visita a un bar típico de la ciudad, La Canchánchara, donde podrás disfrutar del cóctel de la casa, elaborada con Miel y Ron.

Por la tarde, visitaremos la playa Ancón para disfrutar de una de las playas más hermosas del Caribe.

Por la noche proponemos encontrarnos en la Escalinata de la Plaza Santa Ana, donde disfrutaremos de música, baile y copas. Disfrutaremos de una masterclass de Salsa.

DÍA 6: TRINIDAD – SANTA CLARA- VARADERO

Desayuno.

En horas a convenir salidremos hacia Varadero.

Durante el camino, vistaremos Santa Clara, emblemática ciudad que marca el Triunfo de la Revolución. Visita del museo del Tren Blindado y del Memorial de Ernesto Che Guevara.

Almuerzo y continuación del viaje.

Llegada y alojamiento en un hotel seleccionado en régimen de todo incluido. Resto del día libre para disfrutar de estas maravillosas playas.

Noche libre para disfrutar del hotel.

DÍAS 7 a 9 : VARADERO

Días libres para disfrutar de estas maravillosas playas. Uno de los días de estancia realizaremos una actividad de pesca en barco y deportes acuáticos.

DIA 10: VARADERO – REGRESO

En Horas a Convenir salida desde Varadero con destino al aeropuerto de La Habana. Salida en vuelo regular hacia nuestro lugar de destino.

Dia 11. CIUDAD DE ORIGEN

Llegada a España. 

¿Quieres reservar o informarte sobre este viaje?
Destino:

Cuba

Duración:

10 días / 9 noches

Salida:

1 noviembre 2020

Regreso:

10 noviembre 2020

Precio/persona hab. doble:

1990 €

Suplemento single:

A consultar