SÍGUENOS:

TE AYUDAMOS: 626 62 17 51

New York con Washington

 >  > New York con Washington

Itinerario

Día 1. Madrid - Nueva York

Salida desde aeropuerto con destino a Nueva York. Llegada al aeropuerto, traslado al hotel asignado: Riu Plaza o similar.

Día 2. Nueva York

Por la mañana recomendamos tomar el BIG BUS para recorrer lo más importante de la ciudad de Nueva York: el Alto y Bajo Manhattan, Central Park, Quinta Avenida, Chinatown, el Soho, y Battery Park. Al finalizar podrás embarcar en el ferry para recorrer la estatua de la Libertad y la isla Ellis. Tiempo libre durante la tarde. Regreso al hotel por cuenta de los pasajeros.

Día 3. Nueva York con City por el día a Washington DC

Saldremos de Nueva York rumbo al sur y pasaremos por los estados de Nueva Jersey, Delaware y Maryland, para llegar finalmente a la Colina del Capitolio. El recorrido comenzará con una parada para visitar el cementerio de Arlington y la tumba de JFK. Seguiremos hacia Washington D. C. y veremos el Capitolio, el Senado y la Casa Blanca corazón del gobierno estadounidense. La visita prosigue con el Museo Nacional Smithsonian del Aire y el Espacio sin olvidarnos de los distinguidos monumentos a los presidentes Washington y Lincoln y a las guerras de Vietnam y Corea en donde podremos explorarlos y realizar fotografías.Por la tarde haremos la visita panorámica de la ciudad antes de emprender el regreso hacia Nueva York donde llegaremos en la tarde-noche. Nota importante: Está prevista una parada delante de la Casa Blanca, el Capitolio y el Senado, donde podremos escuchar comentarios y hacer fotos. No obstante, tengamos en cuenta que a veces no es posible su realización debido a cuestiones de seguridad en Washington. En ese caso, la visita será ajustada en consecuencia.

Día 4. Nueva York

Recomendamos recorrer la Biblioteca Central de NYC. Caminar hasta la Estación Central de la ciudad. Tiempo libre para recorrer sus mercaditos y continuación por la 5ta Avenida hasta el Rockefeller Center. Tiempo libre para almorzar. Por la tarde pueden continuar caminando por la 5ta Avenida para recorrer sus negocios, pasar por la iglesia de San Patricio y llegar a la entrada del Central Park en donde esta el Apple Store y el hotel Plaza (donde se llevó a cabo el filme Solo en Casa). Por la noche recomendamos hacer la excursión nocturna «Nueva York iluminado».

Día 5. Nueva York

Por la mañana recomendamos tomar el Big Bus hasta la zona de Wall Street y Zona Cero. Allí tendrán tiempo libre para caminar y recorrer la zona. El que lo desea puede ingresar al museo del 11S o subir hasta la torre mas alta. Tiempo libre para el almuerzo. Caminaremos por el barrio Chino hasta regresar a la zona de Wall Street. Recorreremos los principales edificios. Sobre el atardecer recomendamos recorrer el puente de Brooklyn.

Día 6. Nueva York con City

Día libre.

Día 7. Nueva York

Día perfecto para combinar museos con parques. Por la mañana os recomendamos recorrer el Museo Metropolitano de Arte (MET). Muy cerquita esta el Guggenheim, muy artístico y estructural con continúa expansión de obras impresionistas y post-impresionistas. A partir de aquí le dedicaremos nuestro tiempo al Central Park que es una visita obligada. Allí podremos alquilar bicicletas para que nuestro recorrido sea más ameno. Si nuestro principal interés son los museos, el Museo de Historia Natural (que adquirió fama por la película Una noche en el Museo) y el MOMA son imperdibles. Por la tarde podremos hacer compras y aprovechar para caminar por Times Square.

Día 8. Nueva York

Día libre. Recomendamos visitar la nueva atracción de Nueva York The Vessel inaugurada en marzo del 2019, este sistema de escaleras en alturas ubicados entre los edificios del Hudson Yards. Luego es ideal para perdernos por Times Square y contemplarlo en la luz del día. Por la noche la opción de ingresar a ver alguna obra a Brodway, tendremos más de 40 teatros para elegir y contemplar la obra que más nos guste.

Día 9. Nueva York

Para culminar nuestro completo recorrido por Nueva York, recomendamos la visita al histórico barrio de Harlem, donde asistiremos en el horario de la mañana a una Misa Gospel siendo su estilo coral uno de los más populares en el mundo. Por la tarde tendremos tiempo para disfrutar y despedirnos de todo el esplendor y colorido de Nueva York.

Día 10. Nueva York - Madrid

Por la mañana y tras el desayuno, nos pasarán a buscar por el hotel para partir hacia el aeropuerto y regresar a casa.

Qué incluye el viaje

Incluye vuelos nacionales e internacionales

Pasaje aéreo desde Madrid (tasas incluidas)

Traslados de entrada y salida

9 noches en el Hotel Riu Plaza o similar con desayuno.

Excursión de 1 día a Washington DC

New York Pass (con 7 atracciones)

No incluido

Seguro de asistencia

¿Quieres reservar o informarte sobre este viaje?
Destino:

Nueva York

Duración:

10 días / 9 noches

Salida:

1 octubre 2020

Regreso:

10 octubre 2020

Precio por persona (hab. doble):

2900 €

Suplemento single

1700 €